Reforma Del Mercado Laboral (estatuto De Los Trabajadores, Ley De La Jurisdicción Social Y Rd Ley 3/2012, De 10 De Febrero)

Resumen del libro

libro Reforma Del Mercado Laboral (estatuto De Los Trabajadores, Ley De La Jurisdicción Social Y Rd Ley 3/2012, De 10 De Febrero)

Con el Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, se pretende «crear las condiciones necesarias para que la economía española pueda volver a crear empleo y así generar la seguridad necesaria para trabajadores y empresarios, para mercados e inversores». El presente libro recoge, totalmente actualizadas conforme a la citada reforma, las siguientes normas: -Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo. -Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social. Además se incluye el propio Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. La obra se completa con un índice de conceptos para facilitar su consulta.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

84 valoraciones en total