Ley De Prevención De Riesgos Laborales

Resumen del libro

libro Ley De Prevención De Riesgos Laborales

La presente edición contiene, convenientemente anotada y acompañada de los índices y apéndices necesarios, la norma básica en materia de seguridad y salud en el trabajo en España: la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Incluye las referencias a las relevantes transformaciones sucedidas desde su aprobación, en 1995 así como a las distintas normas reglamentarias y concordantes aparecidas, con las correspondientes citas del BOE en el que fue publicada cada una de ellas. Incluye además del texto de esta Ley, los índices necesarios para su fácil manejo, tanto sistemático como analítico de materias, así como notas a pie de página que hacen hincapié en relacionar la ley con las demás normas vigentes. Igualmente se incorpora un listado sistemático de las normas en materia de seguridad y salud en vigor, así como de las abundantes normas de la Unión Europea en esta materia, y de la Organización Internacional del Trabajo ratificadas por España, cuya relevancia en nuestro Derecho es evidente. Se espera, en definitiva, que esta edición ayude a los profesionales y a los estudiantes, así como a todos los interesados en la presente Ley, a conocerla y manejarla con facilidad y a situarla con precisión en el actual marco del Derecho vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo, cuestión de tanta actualidad como importancia.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 128
  • Autor: Editorial Tecnos
  • Tamaño: 1.92 - 2.14 MB
  • Descargas: 1151

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Editorial Tecnos

A continuación te presentamos otros libros de Editorial Tecnos disponibles para descargar gratuitamete

  • Editorial TecnosNormativa Sobre Documentos Administrativos

    Esta edición, anotada y puesta al día, presenta la normativa más importante sobre documentación administrativa para funcionarios de la Administración General del Estado (AGE): • Normalización de formatos de material impreso y papel destinado a operaciones administrativas. • Utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la AGE: presentación de declaraciones del IRPF, expedición de certificaciones tributarias, criterios de seguridad, normalización y conservación de las aplicaciones utilizadas por la AGE, aplicación IRIS, aplicación SIC’2 para pagos por transferencia...). • Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la AGE, expedición de copias de documentos, devolución de originales y régimen de las

  • Editorial TecnosCódigo De Medio Ambiente

    Esta nueva edición de la Legislación de Medio Ambiente recoge una selección ordenada y clasificada de las principales normas que en materia de medio ambiente rigen en nuestro país. Con la intención de ofrecer una fotografía de la legislación ambiental lo más nítida y exacta posible a un público diverso y amplio, no necesariamente experto, hemos señalado las normas básicas en la materia.

  • Editorial TecnosTratado De La Unión Europea, Tratado De Funcionamiento

    El Tratado de Lisboa, en vigor desde el 1 de diciembre de 2009, introdujo numerosas reformas al Derecho de la Unión Europea. No fue la última reforma, la larga crisis económico-financiera ha añadido nuevas reformas. El Tratado de la Unión Europea, el Tratado de Funcionamiento de la UE (que sustituye al antiguo Tratado de la CE) y la Carta de los Derechos Fundamentales (junto con sus Explicaciones) son los tres grandes instrumentos normativos que rigen la Unión Europea desde 2009. A éstos se añaden en esta edición las adaptaciones ante la adhesión de Croacia y los dos nuevos tratados sobre