Ley De Marcas

Resumen del libro

libro Ley De Marcas

La nueva Ley de Marcas de 7 de diciembre de 2001, en vigor a partir del 31 de julio de 2002, regula las marcas y los nombres comerciales. Sin embargo los rotulos del establecimiento ya no son objeto de inscripcion. Entre las novedades destacan la ampliacion del concepto de marca, la nueva formulacion de las causas de denegacion y nulidad del registro, la introduccion de las marcas multiclase, etc.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Espana

A continuación te presentamos otros libros de Espana disponibles para descargar gratis

  • EspanaNormativa Sobre Documentos Administrativos

    Esta edición, anotada y puesta al día, presenta la normativa más importante sobre documentación administrativa para funcionarios de la Administración General del Estado (AGE): • Normalización de formatos de material impreso y papel destinado a operaciones administrativas. • Utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la AGE: presentación de declaraciones del IRPF, expedición de certificaciones tributarias, criterios de seguridad, normalización y conservación de las aplicaciones utilizadas por la AGE, aplicación IRIS, aplicación SIC’2 para pagos por transferencia...). • Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la AGE, expedición de copias de documentos, devolución de originales y régimen de las