Microsoft Excel Xp 100 Respuestas Avanzadas

Resumen del libro

libro Microsoft Excel Xp 100 Respuestas Avanzadas

Claudio Sanchez, especialista en Excel y autor de mas de 15 libros sobre el tema, realiza una minuciosa seleccion de las consultas recibidas a lo largo de su vasta trayectoria y escoge aquellas mas frecuentes y de mayor utilidad. Entre otros, el libro trata temas tales como graficos, impresion, calculos con fecha y hora, macros y funciones VBA. Como es su estilo, las consultas se responden de manera clara y didactica, a fin de satisfacer las necesidades de quienes desean profundizar sus conocimientos en Excel y sacarle el mayor provecho al producto. Las respuestas fueron actualizadas y adaptadas teniendo en cuenta las opciones de Excel XP, para aprovechar la potencialidad de la ultima version, aunque en muchos casos valen para todas las versiones del programa.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 176
  • Autor: Claudio Sanchez
  • Tamaño: 1.72 - 2.34 MB
  • Descargas: 700

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Claudio Sanchez

A continuación te presentamos otros libros de Claudio Sanchez disponibles para descargar gratis

  • Claudio SanchezLa Biblia De Excel 2000

    Este libro asiste en el uso de Excel 2000 desde cero hasta lograr las planillas mas sofisticadas pasando por cada una de sus herramientas necesarias para lograrlo. A lo largo de sus paginas llegara a dominar, sin temor a equivocarse, bases de datos, herramientas de analisis, macros, funciones especiales, criterios de validacion, formatos condicionales y objetos de dialogo, entre otros temas. Claudio Sanchez, el especialista en Excel de Revista USERS, acompana al lector de manera amigable y didactica a lo largo de sus mas de 400 paginas explicando con precision cada una de sus funciones. Abundantes ejemplos, cuidadosas explicaciones paso

  • Claudio SanchezDr Max: Excel 2000 Avanzado

    This comprehensive collection teaches PC users everything they need to know to successfully run -- and get the most out of -- their computer programs. Each book provides valuable information for the PC user including step-by-step explanations, visual aids, tips, advice, and a CD-ROM that offers options for self-evaluation and detailed tutorials. Each title can stand alone to outline one specific topic, or they can be used as a set as a complete resource reference.