Jack Y Yani Aman Harry Potter

Resumen del libro

libro Jack Y Yani Aman Harry Potter

Los mejores amigos Jack y Yani hacen todo juntos. Después de la fiesta de cumpleaños número treinta de Yani, ella decide dejar la ciudad en unas vacaciones espontáneas para visitar todos los lugares de las novelas de ficción para adultos que ama, esperando que cuando regrese, habrá enterrado la llama secreta que siente por Jack. Forzado por sus amigos a ir en un viaje en carretera para perseguir a Yani, Jack descubre mucho acerca de su mejor amiga leyendo las novelas con las que ella ha estado obsesionada. Desde la caza de vampiros en Forks hasta la búsqueda de magos en Florida, Jack confronta sus más grandes miedos, como que tal vez podría amar a Harry Potter… y quizá, a Yani.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 100
  • Autor: Mary E Twomey
  • Tamaño: 1.94 - 2.12 MB
  • Descargas: 1299

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

94 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mary E Twomey

A continuación te presentamos otros libros de Mary E Twomey disponibles para descargar gratuitamete

  • Mary E TwomeyNøkken

    Lucy Kincaid quería una vida simple con una cerca blanca, pero una vez que Jens la llevó a Undraland, sabía que no sería una posibilidad para ella. Pesta, la malvada Sirena, quiere a Lucy muerta y no se detendrá ante nada para proteger su reino que lentamente succiona la vida de la gente de Undraland. Nik lidera el camino con Lucy mientras pelean con innumerables enemigos para derribar el portal de Pesta en Nokken.