Cristo De Carne Y Hueso

Resumen del libro

libro Cristo De Carne Y Hueso

Si usted se considera un cristiano fanático y cerrado, mejor ni lea este libro. Pero si a pesar de todo piensa y razona y tiene su mente abierta a la idea, pásele con confianza.


Ficha del Libro

  • Autor: Rius
  • Tamaño: 1.99 - 2.19 MB
  • Descargas: 2074

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rius

A continuación te presentamos otros libros de Rius disponibles para descargar gratis

  • RiusJesús, Alias El Cristo

    Con Jesús alias el Cristo, una vez más pone en duda la divinidad de Jesús. Con Jesús alias el Cristo, una vez más pone en duda la divinidad de Jesús. Hace un repaso de la vida de Jesucristo, incluyendo los años perdidos (de los 12 a los 30 años), poniendo énfasis en los últimos días de su existencia, atacando la idea de la resurrección. Rius está en contra del Jesús que presenta el catolicismo. Él lo concibe como un profeta que trajo un mensaje de amor, pero incomprendido, hasta la fecha, por la mayoría de los hombres.

  • Rius¿sería Católico Jesucristo?

    Luego de asestarle esta documentada perorata -repleta de chistes crueles, como exige el tema-, nuestro autor se atreve a hacerle una petición a tan distinguido interlocutor: ¡JESÚS, SÁLVANOS DE LA IGLESIA!

  • RiusEl Diablo Se Llama Trotsky

    Lo único que los mexicanos sabemos sobre Trotsky es que era un comunista ruso, amigo de Diego y Frida, asesinado hace muchos años en su casa de Coyoacán.

  • Rius¿quién Diablos Fue Quetzalcóatl?

    Su atractivo visual resulta ser el marco perfecto para que nuestro moderno tlacuilo nos informe sobre la mitología de Quetzalcóatl y, al mismo tiempo, nos cuente la historia del monarca tolteca con quien ha sido identificado.

  • RiusLa Trukulenta Historia Del Kapitalismo

    Un libro ya clásico que incluye un análisis del azote del Tercer Mundo: el NEOLIBERALISMO. Váyase recetando estos términos de la galera del terror: Esclavismo Armamentismo Imperialismo Monetarismo Monopolismo Neocolonialismo Enajenación Consumismo Globalización