¿cómo Va El Planeta? (fixed Layout) (la Pequeña Filosofía De Mafalda)

Resumen del libro

libro ¿cómo Va El Planeta? (fixed Layout) (la Pequeña Filosofía De Mafalda)

Mafalda cumple 50 años. La pequeña indignada más famosa del mundo reflexiona sobre los grandes temas de la vida. Mafalda se hace muchas preguntas, demasiadas preguntas que a menudo irritan y superan a los que la rodean. Nuestra pequeña indignada se cuestiona los temas universales y comparte sus reflexiones sobre el mundo. ¿Cómo va el planeta? es una de las preguntas que se plantea constantemente, y es que si uno se detiene a observar cómo tratamos la Tierra se da cuenta de que hay motivos para preocuparse. «Debiera haber un día a la semana en que los informativos nos engañaran un poco dando buenas noticias.»


Ficha del Libro

  • Autor: Quino
  • Tamaño: 1.57 - 2.14 MB
  • Descargas: 1982

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Quino

A continuación te presentamos otros libros de Quino disponibles para descargar gratuitamete

  • QuinoQuinoterapia

    Una selección de chistes gráficos, publicada originalmente en 1985, del genial autor de Mafalda. El humor de Quino, el popular dibujante de tiras cómicas argentino que ha sido galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y con la Medalla de la Orden y las Letras de Francia, nos conduce en Quinoterapia a través del mundo de la medicina y la terapéutica por su lado más irónico y mordaz. La crítica ha dicho... «Con ustedes, la filósofa con lacito con la que han crecido varias generaciones, [...] la Greta Thunberg de la historieta. [...] Por su espíritu