Revista De Archivos, Bibliotecas Y Museos, Vol. 28

Resumen del libro

libro Revista De Archivos, Bibliotecas Y Museos, Vol. 28

Excerpt from Revista de Archivos, Bibliotecas y Museos, Vol. 28: Organo del Cuerpo Facultativo del Ramo, Tercera Epoca, Año XVII, Enero a Junio de 1913 Gatálogos publicados por la revista DE archivos, bibliotecas Y Museos. – I. Catalo o de las piezas de teatro que se conservan en el Departamento de Ma nuscritos e la Biblioteca Nacional, por D Antonio Paz Y Máua, Jefe de dicho Departamento. Madrid, 1899, 8.° d., 7i7 pags. To pesetas. – II. Catálogo de las causas contra la fe seguidas ante el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición de Toledo y de las informaciones genealógicas de los pretendientes á oficios del mismo. Con un Apéndice de los demás Tribunales de E5paña, Italia y América. Madrid, 1903, 8.° d., VIII – 669 págs., 10 pesetas. – III. Indice de pruebas de los Ca balleras de la Real y distinguida Orden española de Carlos 111, desde su institu ción hasta el año 1847. Madrid, 1904, 8.° d., I9I págs., 4 pesetas. – IV. Catálogo de los retratos de personajes españoles que se conservan en la Sección de Estampas y Bellas Artes de la Biblioteca Nacional, por D. Angel M. De Barcia, Io pesetas. V. Catálogo de los papeles de la Junta Central suprema gubernativa del Reino y del Consejo de la Regencia, publicado por el Archivo Histórico Nacional. Ma drid, 1904, 8.° d., 2 pesetas. – VI. Catálogo de la librería del Cabildo Toledano, por D. José María Octavio de Toledo. Madrid, 1903, 8.° d., 5 pesetas. – VII. Catá logo de los manuscritos que pertenecieron á D. Pascual de Gayangos, por D. Pedro Roca Madrid, ¡904, 8.° d., 8 pesetas. – VIII. Catálogo de Diversos de Castilla, publicado por el Archivo general de Simancas, 8.° d. – Catálogo de la Colección de Dibujos originales de la Biblioteca Nacional, por D. Angel M. De Barcia, 10 pesetas. Biblioteca DE LA revista DE archivos, bibliotecas Y MU seos. Instrucciones para la redacción de los Catálogos en las Bibliotecas públicas del Estado, dictadas por la Junta facultativa de Archivos,…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cuerpo Facultativo De Archiveros

A continuación te presentamos otros libros de Cuerpo Facultativo De Archiveros disponibles para descargar gratis

  • Cuerpo Facultativo De ArchiverosRevista De Archivos, Bibliotecas Y Museos, 1878, Vol. 8 (classic Reprint)

    Excerpt from Revista de Archivos, Bibliotecas y Museos, 1878, Vol. 8 De manera que com° se ve en l° di cho ay desde el rtic del Marañon has ta la prabis 275 leguas, y hasta ag°ra no ha sid° conquistada ni ay c°merci° ni trato en ella mas de que abra siete añ°s que ap°rtó a aquellas partes un Dieg° de Serpa p°r desastre c°n tem p°ral andand° de armada p°r capitan de ciertos naví°s en la c°sta del cab° de la Vela y Santa Marta, y c°m° vio aquella nneua c°sta se fue a la c°rte de su magestad