Misterio De La Casa Escondida

Resumen del libro

libro Misterio De La Casa Escondida

La falta de un caso en que ocuparse durante sus vacaciones hace que los Cinco Indagadores se inventen un misterio. Su intención es divertirse a costa del policía y de su sobrino Ern, pero las falsas pistas no sólo confundirán al señor Goon, sino que conducirán al ingenuo Ern hasta una verdadera banda de delincuentes. Para rescatar al chico los Cinco Indagadores tendrán que descubrir el misterio que se esconde en la vieja casa del bosque.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 188
  • Autor: Enid Blyton
  • Tamaño: 1.56 - 2.15 MB
  • Descargas: 2380

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Enid Blyton

A continuación te presentamos otros libros de Enid Blyton disponibles para descargar gratis

  • Enid BlytonMisterio En La Casa Deshabitada

    Los cinco investigadores y Buster se encuentran durante las vacaciones de Navidad. La casualidad les lleva a verse inmersos en un nuevo misterio: la habitación de una casa deshabitada completamente amueblada. Poniendo en práctica los conocimientos y trucos detectivescos adquiridos por Fatty, el actual líder del grupo, consiguen aclarar el enigma a la vez que logran despistar al policía, el señor Goon.

  • Enid BlytonLos Cinco Detectives #6. Misterio En La Casa Escondida

    Goon recibe en casa a su sobrino Ern de visita, un chico con una curiosa afición a la poesía. Tras una divertida confusión, Los cinco detectives deciden crear un misterio con pistas falsas para engañar a Ern, pero acaban encontrando un verdadero enigma. Los misteriosos casos de Los cinco detectives en una atractiva edición ilustrada.