La Piedra Del Sol

Resumen del libro

libro La Piedra Del Sol

En este libro, el profesor Matos realiza una tarea arqueológica de alto valor didáctico y estricto sentido literario: traduce al español el significado de la Piedra del sol, monumento popularmente conocido como calendario azteca. Esta explicación clara y profunda del monumento azteca, resulta útil para esclarecer el significado de los relieves y alcanzar una mejor comprensión de la antigua civilización del Valle del Anáhuac.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Eduardo Matos Moctezuma

A continuación te presentamos otros libros de Eduardo Matos Moctezuma disponibles para descargar gratuitamete

  • Eduardo Matos MoctezumaTenochtitlan

    Esta obra penetra en las entra as de la antigua Tenochtitlan, con el fin de conocer cu les fueron los pormenores que caracterizaron a la metr poli que tanto impresion a los conquistadores espa oles. c mo se entrelazan mito e historia? c mo se dividi la ciudad? qui nes fueron sus habitantes? por qu cedi ante el embate enemigo? Estas preguntas tienen respuesta en las p ginas de este libro, en las que podremos acercarnos al origen y terrible final de Tenochtitlan.