La Piedra Del Sol

Resumen del libro

libro La Piedra Del Sol

En este libro, el profesor Matos realiza una tarea arqueológica de alto valor didáctico y estricto sentido literario: traduce al español el significado de la Piedra del sol, monumento popularmente conocido como calendario azteca. Esta explicación clara y profunda del monumento azteca, resulta útil para esclarecer el significado de los relieves y alcanzar una mejor comprensión de la antigua civilización del Valle del Anáhuac.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Eduardo Matos Moctezuma

A continuación te presentamos otros libros de Eduardo Matos Moctezuma disponibles para descargar gratuitamete

  • Eduardo Matos MoctezumaTenochtitlan

    Esta obra penetra en las entra as de la antigua Tenochtitlan, con el fin de conocer cu les fueron los pormenores que caracterizaron a la metr poli que tanto impresion a los conquistadores espa oles. c mo se entrelazan mito e historia? c mo se dividi la ciudad? qui nes fueron sus habitantes? por qu cedi ante el embate enemigo? Estas preguntas tienen respuesta en las p ginas de este libro, en las que podremos acercarnos al origen y terrible final de Tenochtitlan.