La Mutación Religiosa De América Latina

Resumen del libro

libro La Mutación Religiosa De América Latina

La Iglesia cat lica en Am rica Latina se ve amenazada seriamente, en su hegemon a por la proliferaci n de sectas y movimientos religiosos. a pesar de su fragmentaci n, lo que parece predominar es un modelo de religiosidad de Pentecost s que impregna al conjunto de los actores religiosos. Lo anterior es interpretado por el autor como una religi n genuinamente latinoamericana que encamina a la regi n hacia una modernidad propia.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jean Pierre Bastian

A continuación te presentamos otros libros de Jean Pierre Bastian disponibles para descargar gratuitamete

  • Jean Pierre BastianLa Modernidad Religiosa

    Este libro recoge las ponencias del coloquio celebrado en Estrasburgo en octubre de 1999 y que reunió a prestigiados especialistas de la talla de Roberto Blancarte y Alain Touraine. El coloquio fue organizado por el Centro de Sociología de las Religiones y de Ética Social de la Universidad Marc Bloch de Estrasburgo y por la Comisión de Estudios de Historia de la Iglesia en América Latina.

  • Jean Pierre BastianProtestantes, Liberales Y Francmasones

    La historia del liberalismo como ideolog a fundadora de nuestro continente se remonta hasta el siglo XVIII, cuando fue adoptado como el gran modelo de la modernidad. Esta reuni n de ensayos bajo el cuidado de Jean-Pierre Bastian analiza el contexto de las luchas pol ticas contra la masoner a durante el siglo pasado.