Intensifiquemos La Lucha

Resumen del libro

libro Intensifiquemos La Lucha

Diez discursos en los que el dirigente sudafricano, tras su excarcelacion, recuenta la trayectoria de lucha que puso fin al apartheid e inicio la lucha por una profunda transformacion politica, economica y social. Quien solo gusta de abstractos o de frases huecas o de fantaseos dizque politicos, mejor que no abra este libro, pues Nelson Mandela no es un Quijote combatiendo molinos de viento o monstruos imaginarios-y si que un hombre combatiendo la amarga realidad de1 monstruo del apartheid que destruye las entranas de su amado pueblo, como el coloniaje destruye las entranas del pueblo mio. En este libro veremos un idealista con los pies bien afincados en la tierra. -Rafael Cancel Miranda Seccion de fotos de 16 paginas, mapa, lista de siglas, notas, indice de nombres y lugares. Apendice: La Carta de la Libertad.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 108
  • Autor: Nelson Mandela
  • Tamaño: 1.59 - 2.23 MB
  • Descargas: 2328

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nelson Mandela

A continuación te presentamos otros libros de Nelson Mandela disponibles para descargar gratis

  • Nelson MandelaEl Largo Camino Hacia La Libertad

    Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo acreedor al premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos. En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de