El Trabajo De Amalantrah…

Resumen del libro

libro El Trabajo De Amalantrah...

Cuando realizamos ciertas labores de investigacion, muchas veces nos encontramos con ciertas anomalias, y uno cree volverse loco, o estar bajo los efectos soporiferos de cualquiera extrana sustancia, porque realmente la fantasia, o mejor dicho, lo que creemos y llamamos asi, aplasta con una realidad sustancial de pruebas solidas…. Nuestra realidad, y uno ya no sabe que pensar! Que relacion hay entre Crowley, Jack Parsons – reconocido cientifico aeroespacial-, Lon R. Hubbard – creador de Cienciologia-, el proyecto MK Ultra, Lovecraft, y los Senores Ancianos de los Mitos del Cthuluh? Y, si el Necronomicon y ciertos libros secretos, no fueran escritos de fantasia, si no puertas a cierta realidad trascendente, opaca, y oculta, a los seres comunes.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Manuel Mosquera

A continuación te presentamos otros libros de Jose Manuel Mosquera disponibles para descargar gratis

  • Jose Manuel MosqueraA Las Puertas De Asgard Mitologia Nordica.

    En este libro, en su Segunda Edicion, continuacion de TEOCRACIA DEL GRIAL, se estudia detalladamente la Saga completa, y las aventuras y desdichas de los Ases Nordicos. La llamada Mitologia Nordica, puede ser considerada como un valioso vestigio de los comienzos de la poesia del Norte, antes que una representacion de las creencias religiosas de los pueblos germanos y escandinavos. El clima y el escenario de las tierras en las que los nordicos habitaban tuvo una gran influencia en la configuracion de sus primeras ideas religiosas, al igual que en la disposicion de su modo de vida. Sus relatos mitologicos