El Libro De Los Abrazos

Resumen del libro

libro El Libro De Los Abrazos

El libro de los abrazos es una síntesis perfecta del imaginario más inspirado de su autor. Celebraciones, sucedidos, profecías, crónicas, sueños, memorias y desmemorias, deliciosos relatos breves en los que hasta las paredes hablan. Un libro ilustrado por partida doble: a la mirada luminosa de Galeano se suman sus grabados. «Los grandes escritores caminan en la cuerda del equilibrista y arriesgan el cuello con cada palabra. En Memoria del fuego, Galeano fue un acróbata triunfante. En El libro de los abrazos, se desprende de la cuerda y levita.» (Alan Ryan, The Washington Post, Estados Unidos.) «Lea una historia por día y será usted feliz la mitad del año. Lea una historia por día y estará usted triste la otra mitad. Cada página es tan hermosa como el libro.» (Koos Hageraats, HP/De Tijd, Holanda.)


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 272
  • Autor: Eduardo Galeano
  • Tamaño: 1.70 - 2.10 MB
  • Descargas: 825

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Eduardo Galeano

A continuación te presentamos otros libros de Eduardo Galeano disponibles para descargar gratuitamete

  • Eduardo GaleanoVentanas De España

    Todos tenemos dos cabezas y dos memorias. Una cabeza de barro, que será polvo, y otra por siempre invulnerable a los mordiscos del tiempo y de la pasión. Una memoria que la muerte mata, brújula que acaba con el viaje, y otra memoria, la memoria colectiva, que vivirá mientras viva la aventura humana en el mundo. --Eduardo Galeano, Memoria del Fuego. Las caras y las máscaras.