Colección De Documentos Inéditos Para La Historia De España, Vol. 19 (classic Reprint)

Resumen del libro

libro Colección De Documentos Inéditos Para La Historia De España, Vol. 19 (classic Reprint)

Excerpt from Colección de Documentos Inéditos para la Historia de España, Vol. 19 La primera cosa es distinguirle de otros de su nombre y evi denciar que por varias señales características no puede equivocarse con ellos. Evacuado este preliminar divido en cuatro partes toda la obra. En la primera congrego sus memorias familiares, militares y politicas desde su nacimiento a principios de 1332 hasta su muerte en los primeros meses de 1lt07, sin olvidar la razon de sus progeni tores. Y como alcanzó seis Reyes en Castilla y obró uniformemente bajo de cada uno las voy dando por reinados en órden progresivo sin cuidar por ahora de mas distribucion, pues no hay otro mejor que la que prefinió la misma Providencia. En la segunda empezarán sus memorias literarias con sus grandes estudios las obras que es cribio el crédito que tienen, las ventajas que trajeron á la nacion. En la tercera los elogios que tiene por ellas segun los autores que yo he podido ver. En la cuarta la apología por su verdad histórica en la corónica que escribió del Señor Rey D. Pedro. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 586
  • Autor: Miguel Salva
  • Tamaño: 1.98 - 2.38 MB
  • Descargas: 1819

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Miguel Salva

A continuación te presentamos otros libros de Miguel Salva disponibles para descargar gratis

  • Miguel SalvaColección De Documentos Inéditos Para La Historia De España, 1857, Vol. 30 (classic Reprint)

    Excerpt from Colección de Documentos Inéditos para la Historia de España, 1857, Vol. 30 En cuenta de los 20 buques que escribimos al visorey de Nápoles hiciese hacer en aquel reino he proveído que se ¡abren en Génova seis, y p°rque el embajador Figueroa cs cribe que alli hay falta de tablas para fajar y que seria bien se llevasen dese Principado por haber abundancia dellas os encargo que no haciendo falta a los que ahí se ¡abran y han de labrar deis órden que se le envíen las que para este efecto fuesen menester con la primera ocasion que