Breve Historia De Los Medici

Resumen del libro

libro Breve Historia De Los Medici

La fascinante historia de la más prestigiosa familia del Renacimiento en Florencia. Descubra los logros y las intrigas de la más prestigiosa familia del Renacimiento en Florencia. Promotores del mayor esplendor artístico de la historia, mecenas de grandes artistas y creadores de la banca moderna cuya influencia se extendió por toda Europa. Descubra la evolución política de una de las grandes familias gobernantes de la Italia moderna, los Medici. Unos hombres que, con su mecenazgo, hicieron de la Toscana la cuna del Renacimiento. Una familia que, gracias a su riqueza derivada de las actividades bancarias y comerciales, se convirtieron en grandes duques de un pequeño estado de la Italia central, a la sombra de la Monarquía Hispánica de los Habsburgo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Eladio Romero Garcia

A continuación te presentamos otros libros de Eladio Romero Garcia disponibles para descargar gratuitamete

  • Eladio Romero GarciaBreve Historia Del Imperio Otomano

    Descubra la historia de uno de los imperios más duraderos en la historia del mundo, el otomano, desde su formación por el guerrero musulmán turco, Osmán, a comienzos del siglo XIV hasta su desaparición oficial en 1922. La lucha contra el Imperio hispánico de Solimán I el Magnífico y Selim II, el sistema del millet, el genocidio armenio y los Jóvenes Turcos. Conozca la historia de un imperio musulmán que duró aproximadamente desde 1299 hasta 1922 y que durante su mayor extensión territorial abarcó tres continentes, los territorios entre el sureste de Europa, Asia occidental y África del Norte. Un

  • Eladio Romero GarciaLa Noche Del Ford Ka

    Una desafortunada escapada amorosa en la que todo sale mal, una noche endiablada recorriendo más de 600 kilómetros en un Ford Ka alquilado, la amante que desaparece misteriosamente y, para colmo, otra mujer muerta de tres disparos. Al profesor Adrián Moler no parecía haberle salido nada bien aquel puente del Primero de Mayo, sobre todo cuando días después descubrió que la mujer a la que creía haber matado parecía haber resucitado para seguir incordiándolo. Un relato que avanza sin aliento hasta un inesperado final.