Apuntes Biográficos Del Excmo. Sr. D. Pascual Cervera Y Topete (classic Reprint)

Resumen del libro

libro Apuntes Biográficos Del Excmo. Sr. D. Pascual Cervera Y Topete (classic Reprint)

Excerpt from Apuntes Biograficos del Excmo. Sr. D. Pascual Cervera y Topete Me parecia, al estudiarlas, como que las sombras de aquellos heroes del pasado, la del arzobispo Gelmirez, las de Bonifaz, de Roger de Lauria de Jero min, de Alvaro de Bazan, de Churruca, de Gravina y de Mendez Nunez, vaga ban todavia, inquietas y febriles, alzandose de entre las olas, que besan las playas de Vasconia, de Galipoli, de Lepanto, de Trafalgar y del Callao, y me parecia verlas aun como si mirasen, con los ojos ardiendo con el centelleo de la gloria o nublados con las avenidas de las lagrimas, a la siempre inmaculada bandera patria, que les sonreia, alegre o triste, pero siempre carinosa y. Agra decida, desde los mastiles de sus galeones y fragatas. Convencido plenamente de que esa estirpe de marinos, de inteligencia clara y de bravura indomita, no ha pasado todavia, de que la Marina de Gue rra Espanola es la misma de antano, ofrezco hoy al ejemplo vuestro y a la admiracion del mundo los hechos de un marino e5panol, a quien todos, o casi todos, habeis conocido, y cuyo nombre vive en el recuerdo de los que aun no han pasado a la historia. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 534
  • Autor: Alberto Risco
  • Tamaño: 1.56 - 2.26 MB
  • Descargas: 1188

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

94 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alberto Risco

A continuación te presentamos otros libros de Alberto Risco disponibles para descargar gratis

  • Alberto RiscoApuntes Biográficos Del Excmo. Sr. D. Pascual Cervera Y Topete (classic Reprint)

    Excerpt from Apuntes Biograficos del Excmo. Sr. D. Pascual Cervera y Topete Me parecia, al estudiarlas, como que las sombras de aquellos heroes del pasado, la del arzobispo Gelmirez, las de Bonifaz, de Roger de Lauria de Jero min, de Alvaro de Bazan, de Churruca, de Gravina y de Mendez Nunez, vaga ban todavia, inquietas y febriles, alzandose de entre las olas, que besan las playas de Vasconia, de Galipoli, de Lepanto, de Trafalgar y del Callao, y me parecia verlas aun como si mirasen, con los ojos ardiendo con el centelleo de la gloria o nublados con las avenidas