Amantes Poderosas De La Historia

Resumen del libro

libro Amantes Poderosas De La Historia

En este libro se cuenta la historia de algunas mujeres espléndidas, famosas por el poder que lograron acumular, casi siempre después de convertirse en amantes de hombres importantes. Ángela Vallvey ha explorado sus vidas con una mezcla de atrevida curiosidad biográfica, documentación rigurosa e imaginación narrativa, recreando incluso sus conversaciones privadas, sus íntimos deseos, sus aspiraciones más inconfesables… De Cleopatra a Elena Sanz, de Madame de Pompadour a Corinna, el lector contemporáneo las mirará con admiración, simpatía, lástima o estupor, siempre consciente de que todas ellas son representativas de la evolución del papel de la mujer en la historia. Las aventuras de estas mujeres magníficas, con sus pasiones, ambiciones y apetitos, componen un emocionante viaje en el tiempo, además de una reflexión sobre la condición femenina que habría interesado a una sacerdotisa cretense tanto como a una joven universitaria de hoy. Un itinerario aderezado con los intrigantes sueños de una reina egipcia o los calculadores planes de la amante de algún rey español.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Angela Vallvey

A continuación te presentamos otros libros de Angela Vallvey disponibles para descargar gratis

  • Angela VallveyEl Arte De Amar La Vida

    Este es un sorprendente libro de autoayuda que no se parece a ninguno de los manuales de felicidad a los que estamos acostumbrados. Es un libro queinstruye sobre cómo forjar una conciencia preciosa y sabia, una sensibilidad divertida, elegante y original que nos ayude a vivir mejor, enriqueciendo nuestro carácter. Con palabras siempre escogidas con cuidado, Ángela Vallvey transforma su peculiararte poéticaen todo unarte de viviry educar el espíritu. EnEl arte de amar la vidasu autora explora la vía que ya transitó en forma de narrativa conLos estados carenciales, obra ganadora del Premio Nadal 2002 y que supuso un auténtico