Recetas Vegetarianas Fáciles Y Económicas

Resumen del libro

libro Recetas Vegetarianas Fáciles Y Económicas

Si buscabas recetas de cocina vegetariana, entonces este libro de recetas veganas es para ti! El mismo es un recetario que contiene una selección de recetas vegetarianas saludables y fáciles de preparar en poco tiempo. Este recetario incluye más de 100 recetas para toda ocasión, las cuales contienen una serie de platos sin carnes ni pescados, con una variedad de recetas de Verduras, Huevos, Queso, Arroz, Ensaladas, Aderezos, Mayonesas, Salsas, Pickles, Chutneys, Sándwiches y Aperitivos. Encontrarás que las recetas vegetarianas aquí incluídas son fáciles y rápidas de elaborar, con ingredientes fáciles de conseguir.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 175
  • Autor: Diana Baker
  • Tamaño: 1.54 - 2.32 MB
  • Descargas: 1374

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Diana Baker

A continuación te presentamos otros libros de Diana Baker disponibles para descargar gratuitamete

  • Diana BakerAngeles En La Tierra / Angels On Earth

    Este libro no pretende ser un estudio biblico exhaustivo de los ángeles según la Biblia – hay muchos libros que tratan ese tema. Los ángeles son tan reales y la mayoría de las personas han tenido por lo menos una experiencia sobrenatural o inexplicable. En este libro de ángeles comparto mi experiencia, como así también la de muchas otras personas. Trataremos temas como:¿Cuál es el propósito de Dios para los ángeles?¿Qué aspecto tienen los ángeles?¿Cuántos ángeles hay?¿Debemos adorar a los ángeles?Nuestro ángel guardiánY además leerás relatos impactantes y verdaderos sobre encuentros reales con ángeles aquí en la tierra.

  • Diana BakerÁngeles En La Tierra

    Este libro no pretende ser un estudio biblico exhaustivo de los ángeles según la Biblia - hay muchos libros que tratan ese tema. Los ángeles son tan reales y la mayoría de las personas han tenido por lo menos una experiencia sobrenatural o inexplicable. En este libro de ángeles comparto mi experiencia, como así también la de muchas otras personas. Trataremos temas como: ¿Cuál es el propósito de Dios para los ángeles? ¿Qué aspecto tienen los ángeles? ¿Cuántos ángeles hay? ¿Debemos adorar a los ángeles? Nuestro ángel guardián Y además leerás relatos impactantes y verdaderos sobre encuentros reales con ángeles