Factor Microbio. Cómo Utilizar Las Enzimas Y Los Microbios De Tu Cuerpo Para Proteger Tu Salud

Resumen del libro

libro Factor Microbio. Cómo Utilizar Las Enzimas Y Los Microbios De Tu Cuerpo Para Proteger Tu Salud

Cuida tu salud y evita enfermedades, incluye en tu dieta alimentos compatibles con tu cuerpo. El reconocido doctor Hiromi Shinya te enseña a utilizar las enzimas y los microbios de tu cuerpo para proteger tu salud. Del autor de los best sellers: La enzima prodigiosa y La enzima para rejuvenecer. Factor microbio presenta un método revolucionario basado en los estudios científicos más recientes que el doctor Hiromi Shinya llama Bioenzima Shinya, una nueva manera de comer y de vivir que puede devolverte la salud y hacer que disfrutes de una vida sana lejos de medicamentos o intervenciones quirúrgicas. En este libro el doctor Shinya te enseña a: Obtener energía del poder de las plantas. Aprovechar las bacterias que están presentes en tu cuerpo para estar sano. Potenciar los sistemas naturales de rejuvenecimiento. Identificar los cuatro grupos de nutrientes del Bioenzima Shinya. Descubrir los beneficios de unos intestinos sanos. Aumentar tu poder inmunológico innato. Alcanzar tu peso natural y lucir bien. Escuchar la voz de tu cuerpo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Hiromi Shinya

A continuación te presentamos otros libros de Hiromi Shinya disponibles para descargar gratuitamete

  • Hiromi ShinyaLa Enzima Prodigiosa

    La dieta del futuro que evitará enfermedades cardiacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2, combatirá la obesidad y prevendrá padecimientos crónico degenerativos Más de dos millones de libros vendidos De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo», la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático.