Cocina Rapida

Resumen del libro

libro Cocina Rapida

Un nuevo concepto de libros de cocina sumamente prácticos para aquellos que se sienten a gusto cocinando. Una colección para personas que ya han visto parte del mundo, las recetas son sanas y fáciles de preparar, además de internacionales. Cada volumen incluye 50 recetas clásicas con las últimas tendencias. ¡Cocinar en tiempo récord! Quien quiera alimentarse de forma sana y variada no debe pasar necesariamente mucho tiempo delante de los fogones. Ya sean pequeños tentempiés, platos principales rápidos con o sin carne o tentadores postres, los cocineros con prisa encontrarán en este libro 50 refinadas recetas relámpago que pueden prepararse (casi todas) en menos de 30 minutos -muchas de ellas incluso en 20 minutos. Desde la sopa de hortalizas oriental hasta el risotto de calabacín y jamón: instrucciones detalladas paso a paso y sugerentes fotografías que acompañan las recetas convierten la cocina en un auténtico placer. Así dispondrá de más tiempo para comer y disfrutar.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Blume

A continuación te presentamos otros libros de Blume disponibles para descargar gratuitamete

  • BlumeVerduras Y Hortalizas

    Espárragos, judías, habas o remolacha, entre muchas otras: con la información incluida en este volumen, no será nada difícil cultivar y cosechar verduras y hortalizas, para después disfrutar de los resultados en la cocina. Tras una introducción en la que se aborda el tema de manera general (elección del lugar adecuado, preparación del terreno, acolchado, abonado...), encontrará las fichas en las que se describen las variedades concretas y los cuidados que necesita cada una.