Grandes Maestros Espirituales

Resumen del libro

libro Grandes Maestros Espirituales

Los Grandes maestros espirituales lograron alcanzar la plenitud, la esencia primera del ser humano, el nirvana y la sabiduría. Adoctrinaron con paciencia a sus discípulos, jóvenes aprendices de las enseñanzas milenarias y ansiosos por experimentar la iluminación personal y conquistar la gran meta: el yo real.Ramiro Calle ha escrito una obra que desnuda el alma de estos grandes maestros y resalta algunos de sus numerosos valores como el desapego, la sencillez y la accesibilidad. Por ejemplo, pone de relieve la sagacidad del gran profeta Zaratustra, la caridad de Jesús, un titán del espíritu, la precisión y responsabilidad de Confucio, el Señor de la Gran Sabiduría, la quietud de Lao-Tsé, el niño viejo y la compasión de Buda, el iluminado.Estos maestros nunca buscaron fama sino que se dedicaron a enseñar y a aconsejar a otras criaturas que intentaban hallar el camino que les guiara a la emancipación del espíritu.Todos eran únicos y tienen mucho que enseñarte.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 284
  • Autor: Ramiro A Calle
  • Tamaño: 1.54 - 2.20 MB
  • Descargas: 2295

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ramiro A Calle

A continuación te presentamos otros libros de Ramiro A Calle disponibles para descargar gratis

  • Ramiro A CalleEl Equilibrio Emocional

    Una invitacion a que busquemos respuestas en nuestro interior, en vez de mirar obsesivamente al exterior, donde dificilmente hallaremos una vida en armonia. En esta obra Ramiro Calle incluye nociones practicas sobre los tres estados aflictivos principales: la angustia, el miedo y la depresion, y aporta metodos eficaces para superarlos.

  • Ramiro A CalleEl Arte De Vivir

    Un discípulo atormentado por las dudas le expuso una de ellas a su mentor:--¿Cómo sabré cuándo estoy realmente en la senda hacia la suprema libertad interior?El maestro sonrió afectuosamente y le dijo:--No te inquietes. Cuando realmente estés en la senda hacia la suprema libertad ya no te formularás estas preguntas. ¿Acaso el ave se pregunta si realmetne está volando, o el pez si está nadando?A lo largo de la historia, numerosos pensadores han tratado de dilucidar qué es esto del arte de vivir y cuáles son sus reglas. Querer indagar sobre el arte de vivir supone ya una actitud de