Grandes Maestros Espirituales

Resumen del libro

libro Grandes Maestros Espirituales

Los Grandes maestros espirituales lograron alcanzar la plenitud, la esencia primera del ser humano, el nirvana y la sabiduría. Adoctrinaron con paciencia a sus discípulos, jóvenes aprendices de las enseñanzas milenarias y ansiosos por experimentar la iluminación personal y conquistar la gran meta: el yo real.Ramiro Calle ha escrito una obra que desnuda el alma de estos grandes maestros y resalta algunos de sus numerosos valores como el desapego, la sencillez y la accesibilidad. Por ejemplo, pone de relieve la sagacidad del gran profeta Zaratustra, la caridad de Jesús, un titán del espíritu, la precisión y responsabilidad de Confucio, el Señor de la Gran Sabiduría, la quietud de Lao-Tsé, el niño viejo y la compasión de Buda, el iluminado.Estos maestros nunca buscaron fama sino que se dedicaron a enseñar y a aconsejar a otras criaturas que intentaban hallar el camino que les guiara a la emancipación del espíritu.Todos eran únicos y tienen mucho que enseñarte.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 284
  • Autor: Ramiro A Calle
  • Tamaño: 1.66 - 2.33 MB
  • Descargas: 2021

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ramiro A Calle

A continuación te presentamos otros libros de Ramiro A Calle disponibles para descargar gratis

  • Ramiro A CalleEl Arte De Vivir

    Un discípulo atormentado por las dudas le expuso una de ellas a su mentor:--¿Cómo sabré cuándo estoy realmente en la senda hacia la suprema libertad interior?El maestro sonrió afectuosamente y le dijo:--No te inquietes. Cuando realmente estés en la senda hacia la suprema libertad ya no te formularás estas preguntas. ¿Acaso el ave se pregunta si realmetne está volando, o el pez si está nadando?A lo largo de la historia, numerosos pensadores han tratado de dilucidar qué es esto del arte de vivir y cuáles son sus reglas. Querer indagar sobre el arte de vivir supone ya una actitud de