Acerca De Santayana

Resumen del libro

libro Acerca De Santayana

«Acerca de Santayana» es el testimonio de una amistad intelectual –la de Fernando Savater hacia Jorge/George Santayana– cultivada a lo largo de décadas. El volumen recopila los textos que Savater ha escrito sobre Santayana, un «pensador privado» que destaca en nuestro panorama cultural por pertenecer a una raza poco frecuente en la historia del pensamiento contemporáneo: la de quienes reflexionaron filosóficamente para liberar sus vidas y no para dar clase de filosofía. Este libro resume la pasión de ambos por la filosofía e invita –combinando buenas dosis de lucidez e ironía– a que disfrutemos de la compañía de dos pensadores extraordinarios.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 196
  • Autor: Fernando Savater
  • Tamaño: 1.81 - 2.45 MB
  • Descargas: 2134

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fernando Savater

A continuación te presentamos otros libros de Fernando Savater disponibles para descargar gratis

  • Fernando SavaterHistoria De La Filosofía Sin Temor Ni Temblor

    Al oír hablar de filosofía, muchas personas se sobresaltan y algunas se echan a temblar: ¿filosofía?, ¿qué es eso? ¡Seguro que no es para mí! Se equivocan, porque las preguntas básicas de la filosofía nos las hemos hecho todos alguna vez: tratan de la muerte, de la verdad, de la justicia, de la naturaleza, del tiempo... Hacer filosofía no es sino reflexionar sobre nuestra humanidad. A quien no le asuste ser humano no puede asustarle la filosofía. Pero... ¿quiénes han sido los grandes filósofos? Personas como nosotros, inquietas a lo largo de los siglos por las mismas cosas que ahora