Winnie Va Al Espacio / Winnie In Space

Resumen del libro

libro Winnie Va Al Espacio / Winnie In Space

A Winnie siempre le ha fascinado el espacio. Por eso decide que es el momento adecuado para visitarlo, aunque Wilbur no está tan seguro. Al aterrizar en un planeta lejano encuentran unos habitantes pequeños, con largas orejas y nariz nerviosa. Son curiosos y amistosos, pero estos conejos espaciales tienen hábitos alimenticios muy extraños: ¡les gusta el metal! Para ellos el cohete de Winnie es una alimento delicioso. ¿Qué harán Winnie y Wilbur para salir de este aprieto y regresar a casa? –Publisher.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 24
  • Autor: Valerie Thomas
  • Tamaño: 1.69 - 2.42 MB
  • Descargas: 1582

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Valerie Thomas

A continuación te presentamos otros libros de Valerie Thomas disponibles para descargar gratis

  • Valerie ThomasEl Libro De Las Primeras Palabras De Wilbur

    Una serie dirigida a los niños en edad preescolar. Libros didácticos donde se demuestra que el aprendizaje no está peleado con la diversión. La bruja Winnie, el entrañable personaje creado por la escritora Valerie Thomas y el ilustrador Korky Paul, tiene un gato negro llamado Wilbur. Este personaje es tan simpático e inteligente que merecía su propia serie. Por esta razón, ahora existen libros cuyo protagonista es este felino. Se trata de pequeños volúmenes impresos en cartón grueso y esquinas redondeadas concebidas especialmente para los más pequeños. De hecho, no se necesita conocer las aventuras de la bruja Winnie para