Unidos De Nuevo

Resumen del libro

libro Unidos De Nuevo

Se suponía que le encantaba estar soltera, pero en realidad estaba enamorada… ¡de su marido! Kelly trabajaba mucho para demostrar que no había nada mejor que la vida de soltera, de hecho, había empezado a escribir una columna sobre el tema. Pero ocultaba un secreto que jamás podría contarles a sus lectores: ¡estaba casada! Llevaba cinco años sin ver a su marido… hasta que apareció. Simon había vuelto a Melbourne atraído por su columna, y Kelly pensó que era el momento adecuado para entregarle los papeles del divorcio. Sin embargo, Simon tenía otros planes: quería arreglar su matrimonio.


Ficha del Libro

  • Autor: Ally Blake
  • Tamaño: 1.74 - 2.25 MB
  • Descargas: 1929

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ally Blake

A continuación te presentamos otros libros de Ally Blake disponibles para descargar gratuitamete

  • Ally BlakeSucedió Por Casualidad

    Cuando Chelsea se dio cuenta de que había intercambiado el teléfono móvil con otra persona sin darse cuenta, supo cómo terminaría aquello: volvería a la ciudad, realizaría un intercambio de teléfonos con algún hombre mayor y barrigón y seguiría su camino.Pero se había equivocado, porque el hombre en cuestión era Damien Halliburton, un millonario increíblemente sexy fuera de su alcance. Chelsea había renegado de los hombres hacía mucho tiempo, pero con un tipo tan atractivo, ¿cómo iba a negarse a su perversa, seductora y sumamente indecente proposición?

  • Ally BlakeElegir Un Marido

    ¡Me voy a casar! Ahora sólo me falta un novio. La organizadora de fiestas Holly Denison había decidido que si quería ser alguna vez la protagonista de una de las bodas que organizaba, tenía que ponerse manos a la obra. Seguramente sus amigos podrían concertarle unas cuantas citas a ciegas. Y así fue como conoció a Jake Lincoln. Era guapo, rico... el marido perfecto. Ahora sólo le faltaba que accediera.