Una Propuesta Para Amy

Resumen del libro

libro Una Propuesta Para Amy

¿Quién era el verdadero padre? La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con él. No iba a ser tarea fácil convencerla. Hasta que una noche le demostró cómo sería su vida si fuera su esposa. Pero Amy guardaba un gran secreto acerca del bebé…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Tessa Radley

A continuación te presentamos otros libros de Tessa Radley disponibles para descargar gratuitamete

  • Tessa RadleyAnillo De Boda

    El viudo multimillonario Nick Valentine debería haber imaginado que la nueva niñera de su hija Jennie era demasiado buena para ser verdad. Y cuando Candace Morrison le reveló sus intenciones con respecto a Jennie, Nick estaba preparado. Aquella embauca-dora, por guapa y sexy que fuera, iba a recibir su merecido. Aunque ella no era la responsable, Candace sabía que Nick había sido engañado. Y, aunque le sorprendía la respuesta de su jefe a la verdad, y a la innegable atracción que había entre ellos, no se detendría ante nada para demostrar lo que sabía sobre Jennie, la heredera de Nick

  • Tessa RadleyCon La Ayuda Del Jeque

    Embarazada del jeque Prácticamente en la ruina, Tiffany Smith no podía pedirle ayuda a nadie salvo al guapísimo banquero Rafiq Al Dhahara. ¿Pero a qué precio? él no podía creer que sólo fuese una chica inocente que estaba pasando por un mal momento, pero su desconfianza no evitó que Tiffany se quedase prendada de él…y pasara en su cama una apasionada noche. Meses después, Tiffany se encontró de nuevo a merced de Rafiq. Quería darle la noticia de su embarazo, pero convencerlo de que era el padre de su hijo iba a ser una tarea difícil.

  • Tessa RadleyEntre El Odio Y El Deseo

    El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca… hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra… excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...