Una Novia Para El Italiano

Resumen del libro

libro Una Novia Para El Italiano

Si había un bebé… tendría que haber una boda Increíblemente rico y solicitado, Rafaelle Villani estaba acostumbrado a amar y después abandonar a las mujeres. Pero su libertad se vio de pronto restringida por una cándida fotografía que daba a entender que el codiciado soltero por fin había caído rendido a los pies de la inocente Rachel Carmichael. Unas horas después, toda la prensa afirmaba que estaban prometidos… Rafaelle no perdió el tiempo en intentar seducir a su falsa prometida y, veinticuatro horas después, Rachel estaba en sus brazos… Y sospechaban que podía haberse quedado embarazada. Hasta estar seguro de si iba a ser padre, Rafaelle exigió que ella fingiese ser su prometida…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Michelle Reid
  • Tamaño: 1.96 - 2.21 MB
  • Descargas: 852

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Michelle Reid

A continuación te presentamos otros libros de Michelle Reid disponibles para descargar gratis

  • Michelle ReidHerencia De Pasiones

    Anton Luis Scott-Lee tenía que casarse con la mujer que tan cruelmente lo había rechazado hacía años. Pero la venganza iba a ser muy dulce…Cristina Marques no tenía otra opción que acceder a casarse con Luis, su ayuda económica era la única manera de salvar su querida Santa Rosa. Pero Luis no tardaría en descubrir que su flamante esposa no podía o no quería cumplir con todos los votos matrimoniales…

  • Michelle ReidHerencia De Pasión

    Se disponía a poner en práctica un exquisito y sensual plan de seducción... El empresario Carlo Carlucci jamás aceptaba un no por respuesta. El apasionado italiano tenía la vista puesta en la guía turística Francesca Bernard, una inglesa que lo volvía loco con su belleza y su inocencia... Pero Francesca era heredera de una poderosa familia y estaba prometida a un hombre que Carlo sospechaba era un cazafortunas. Sólo había una manera de protegerla, y satisfacer su propio deseo: debía conquistarla y hacerla su esposa.