Una Noche. Enamorada

Resumen del libro

libro Una Noche. Enamorada

«Soy su posesión más preciada. Un título que me encanta llevar, aunque también supone una carga, porque sé que el santuario que hemos creado aquí es sólo temporal. Afrontar ese oscuro mundo es una batalla que planea en el horizonte de nuestra actual casi perfecta existencia.» Livy nunca había conocido el deseo puro. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que jamás había experimentado,conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él es capaz de cualquier cosa para mantenerla a salvo, incluso poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador secreto y su mundo se tambalea. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruir a los dos… Tres, dos, uno, cero… Disfruta de Mi hombre, la trilogía que ha consagrado a Jodi Ellen Malpas a nivel mundial.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 464
  • Autor: Jodi Ellen Malpas
  • Tamaño: 1.65 - 2.47 MB
  • Descargas: 655

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jodi Ellen Malpas

A continuación te presentamos otros libros de Jodi Ellen Malpas disponibles para descargar gratis

  • Jodi Ellen MalpasMi Hombre. Devoción

    La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho