Una Gran Pareja

Resumen del libro

libro Una Gran Pareja

¿Existía un plan para emparejarla con aquel hombre? Gwen Murphy, la que en otro tiempo fue la chiquilla del rancho vecino, le debía un favor a la apache Halcón de la Mañana, pero utilizar sus habilidades como investigadora para encontrarle novia a su nieto… y tener que vivir en su casa era demasiado. Y era demasiado sobre todo porque Jess Logan llevaba años despertando en ella sentimientos que no deseaba: era demasiado masculino. Una vez que estuvo bajo el mismo techo que Jess, Gwen hizo todo lo que pudo para buscarle esposa, ¿o no? Porque lo cierto era que, desde que estaba allí, se había dado cuenta de que su corazón podría volver a sentirse pleno, solo tenía que encontrar el coraje para dejarse llevar…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Elizabeth August

A continuación te presentamos otros libros de Elizabeth August disponibles para descargar gratis

  • Elizabeth AugustUna Gran Pareja

    ¿Existía un plan para emparejarla con aquel hombre? Gwen Murphy, la que en otro tiempo fue la chiquilla del rancho vecino, le debía un favor a la apache Halcón de la Mañana, pero utilizar sus habilidades como investigadora para encontrarle novia a su nieto... y tener que vivir en su casa era demasiado. Y era demasiado sobre todo porque Jess Logan llevaba años despertando en ella sentimientos que no deseaba: era demasiado masculino. Una vez que estuvo bajo el mismo techo que Jess, Gwen hizo todo lo que pudo para buscarle esposa, ¿o no? Porque lo cierto era que, desde