Un Paso Más (olympia 2)

Resumen del libro

libro Un Paso Más (olympia 2)

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la nueva serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. La temporada individual arranca a la vuelta de la competición de conjuntos en Canarias, y Olympia tendrá que enfrentarse a nuevos retos. Para empezar, a la negativa de sus padres ante la posibilidad de que se una al equipo nacional, y el miedo a que la seleccionadora no vuelva a llamarla. También al conflicto que le supone competir contra Carmen, Irene, Isabel y Patricia: ahora, si gana, estará dejando fuera del siguiente campeonato a una amiga, y se siente fatal. ¿Y su relación con Ortzi? Un lío. Por suerte cuenta con su amigo David, que siempre está a su lado para echarle una mano, y también con su pasión por la gimnasia, que le gusta por encima de todo. Entrenamiento a entrenamiento, Oly tendrá que superar dudas, complejos y caídas, para aprender que a veces las cosas se ponen del revés, pero aun así hay que mantener el equilibrio.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Almudena Cid

A continuación te presentamos otros libros de Almudena Cid disponibles para descargar gratuitamete

  • Almudena CidLa Fuerza De Los Cambios (el Mundo De Olympia 1)

    Descubre la nueva serie de Almudena Cid protagonizada por Olympia, «Olympia y su mundo», y sigue sus pasos en los Juegos Olímpicos. Con los Juegos de Atlanta, Olympia vio cómo se hacía realidad el primero de sus sueños, el de ser una deportista olímpica. Ahora ella y las chicas deben empezar a caminar hacia el siguiente objetivo. Pero algo ha cambiado: la relación con Mario, los líos dentro y fuera del equipo e incluso ella misma. Todos a su alrededor empiezan a decir que ha dado el estirón y que está distinta. Pero ¿qué significa eso para una gimnasta? ¿Qué