Un Futuro Feliz

Resumen del libro

libro Un Futuro Feliz

La pasión que surgió entre ellos hizo que mereciera la pena haber regresado. Brock Tyson se había marchado de Koomera Crossing sin volver la vista atrás, sin saber que Shelley Logan estaba enamorada de él y que jamás había olvidado aquel beso robado que habían compartido. Brock había regresado para reclamar una herencia que le pertenecía por derecho y, desde luego, un romance no entraba en sus planes… hasta que vio a Shelley, que se había convertido en una mujer impresionante. Pero las circunstancias estaban en su contra y Brock iba a tener que luchar mucho si quería que Shelley se convirtiera en su esposa.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Margaret Way
  • Tamaño: 1.97 - 2.16 MB
  • Descargas: 611

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Margaret Way

A continuación te presentamos otros libros de Margaret Way disponibles para descargar gratuitamete

  • Margaret WayNi Contigo Ni Sin Ti - Amor De Adolescencia - Cuando Llama El Amor

    Ni contigo ni sin ti Margaret Way La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse... Amor de adolescencia Melissa McClone Lucy Martin estaba decidida a hacer realidad la mayor ilusión de su sobrino: convertirse en futbolista. Eso significaba pedirle al

  • Margaret WayRecuperando La Felicidad

    En lo más profundo de Australia... había un hombre que nunca había dejado de amarla. Christine iba de camino a casa, una ciudad llena de agridulces recuerdos pero que también era el hogar del único hombre al que había amado en su vida: Mitch Claydon. Mitch recordaba a Christine con rabia, él la había amado con todo su corazón, incluso le había pedido que se casara con él, pero ella había preferido vivir lejos de Koomera Crossing... Después de tanto tiempo y, a pesar de sus intenciones, Mitch tenía que admitir que Christine seguía tan bella como siempre...

  • Margaret WayNi Contigo Ni Sin Ti

    El pasado los amenazaba La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James Dev Langdon. La irresistible sonrisa de Dev hizo que el corazón se le desbocara una vez más… a pesar de haberse prometido a sí misma que nunca volvería a ocurrir. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse…