Un Final Feliz (el Lado Bueno De Las Cosas)

Resumen del libro

libro Un Final Feliz (el Lado Bueno De Las Cosas)

La conmovedora y divertida historia de un hombre que recupera su memoria para intentar recuperar a su ex mujer. Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental. Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista. Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado. «Una historia entrañable y divertida que nos llegará al corazón.» Publishers Weekly


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gypsy Taylor

A continuación te presentamos otros libros de Gypsy Taylor disponibles para descargar gratis

  • Gypsy TaylorPerla Y El Hada De Los Cerezos (perla)

    Es primavera cuando Perla llega a Japón, donde Akiko, el hada del Jardín del Palacio Imperial, la recibirá amablemente en su preciosa casa. Los parques están llenos de cerezos en flor y ¡TODO es ROSA! Pero no por mucho tiempo... Una gran tormenta hará caer todas las flores. ¡Qué desastre! Las dos hadas tendrán que emplear su magia para poner cada cosa en su lugar y salvar a un amigo.