Un Auténtico Hombre

Resumen del libro

libro Un Auténtico Hombre

¿Qué ocurre cuando un novio falso decide convertirse en un amante real? Ningún hombre de sangre caliente podría desaprovechar la oportunidad de salir con la guapísima Trinity Matthews, y Adrian Westmoreland era un hombre de sangre muy caliente. Para ayudarla, fingiría ser su novio, pero ¿guardarse las manos para sí mismo? Eso era imposible. Aunque un Westmoreland siempre cumplía su palabra, ¿cuánto tiempo tardaría en convertir el falso romance en algo real?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Brenda Jackson
  • Tamaño: 1.72 - 2.47 MB
  • Descargas: 2303

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brenda Jackson

A continuación te presentamos otros libros de Brenda Jackson disponibles para descargar gratis

  • Brenda JacksonRompiendo Todas Las Normas

    La primera norma de Bailey Westmoreland era no enamorarse nunca de un hombre que te llevara lejos de tu hogar. Entonces… �por qu� se fue a Alaska detr�s de Walker Rafferty? Bailey le deb�a una disculpa al atractivo y solitario ranchero y, una vez en Alaska, su deber era quedarse y cuidarle hasta que se recuperara de sus heridas. Pero no pas� mucho tiempo hasta que Bailey comprendi� que su hogar estaba donde estuviera Walker, siempre que �l estuviera dispuesto a recibir todo lo que ten�a que ofrecerle.