Tiempos De Swing

Resumen del libro

libro Tiempos De Swing

Un retrato vivo de una amistad compleja y verdadera, donde Zadie Smith vuelve a exhibir sus dotes para radiografiar el presente con asombrosas dosis de lucidez, humor y sensibilidad. Finalista del National Book Critics Circle Award e incluida en la lista de bestsellers de The New York Times. Hijas de matrimonios mixtos, Tracey y la narradora se conocen desde la infancia, son amigas íntimas y comparten el sueño de llegar a ser algún día bailarinas. Sin embargo, su entorno familiar tiende a separarlas: el padre de Tracey está en prisión y su madre la colma de regalos y caprichos, mientras que en casa de la narradora se valoran el esfuerzo y la superación personales, urgida por una madre estricta y solícita. Así pues, a medida que las dos chicas emprenden sus propios caminos, las sutiles diferencias de clase y raza van minando todos los vínculos de confianza y lealtad forjados en la niñez. Desde su impactante y exitoso debut literario con Dientes blancos, la narrativa de Zadie Smith se ha caracterizado por afrontar de lleno y con gran calado las facetas más relevantes que conforman las relaciones humanas. Surgidos de un mosaico de lenguas, costumbres y colores de piel, sus personajes desarrollan sus vidas entre la incierta búsqueda de una identidad que les ofrezca un centro de gravedad reconocible y la fuerza vital que les otorga precisamente la heterogeneidad de su origen. La crítica ha dicho… «Una de las novelas más entretenidas de este año. Perfectamente trabajada, vivamente ejecutada y rebosante de inteligencia. Zadie Smith demuestra que la riqueza de los valores universales se encuentra en los pequeños dramas y rivalidades particulares, en la interacción entre los viejos amigos que se separan, entre madres e hijas.» Times Literary Supplement «La novela de Zadie Smith más conmovedora en una década concentra su mirada lúcida en un tema favorito de la autora: la lucha por entrelazar experiencias dispares en un relato individual coherente….


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 432
  • Autor: Zadie Smith
  • Tamaño: 1.98 - 2.22 MB
  • Descargas: 1453

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Zadie Smith

A continuación te presentamos otros libros de Zadie Smith disponibles para descargar gratis

  • Zadie SmithDientes Blancos

    Sin duda uno de los autores jóvenes más importantes que han surgido en la literatura anglosajona de los últimos años, la británica Zadie Smith asombró a la crítica y al público lector cuando, con apenas veintidós años, reveló en esta excepcional primera novela una inaudita capacidad para registrar las grandezas y miserias humanas con un ojo observador y distante, pleno de humor y sabia ironía. Galardonada con los premios Whitbread y Guardian, además de quedar finalista en todos los demás concursos literarios importantes de Gran Bretaña, Dientes blancos ha sido portada del New York Times y Le Monde y, por