Suya Por Un Mes

Resumen del libro

libro Suya Por Un Mes

¿Había superado sus sentimientos? Emilio Suárez, directivo de la Western Oil, era un hombre que se había hecho a sí mismo y una de las personas más ricas de Texas. Un día Izzie Winthrop se presentó en su casa. Era la mujer que lo había abandonado cuando él era el hijo de la criada de la familia de Izzie. Y ahora, la pobre niña rica le estaba pidiendo ayuda y le ofrecía la posibilidad de vengarse.Viuda y arruinada, la bella Izzie estaba tan desesperada que aceptó ser la criada de Emilio un mes. Tiempo suficiente para que él ejecutara su venganza.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Michelle Celmer
  • Tamaño: 1.80 - 2.48 MB
  • Descargas: 1436

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Michelle Celmer

A continuación te presentamos otros libros de Michelle Celmer disponibles para descargar gratis

  • Michelle CelmerLa Seducción Del Duque

    ¿Cómo iba a trabajar Victoria Houghton para el duque Charles Frederick Mead? Victoria despreciaba al duque y a la familia real de Morgan Isle porque se habían hecho con el hotel de su padre en un trato más que dudoso, degradándola después al puesto de ayudante personal. ¡Pero ella no pensaba ayudarlo en nada!El guapísimo aristócrata nunca había conocido a una mujer a la que no pudiera seducir… hasta ese momento. Victoria intentaba ignorar la atracción que sentía por él aunque Charles, mezclando los negocios con el placer, la besara hasta hacer que se rindiese.