Super Cannes

Resumen del libro

libro Super Cannes

Edén-Olimpia es un conglomerado multinacional en las colinas de Cannes, donde se dan cita las compañías más grandes del mundo. Con los servicios sofisticados de oficina, seguridad y comunicaciones de que dispone, parece ofrecer el invernadero ideal para una fuerza de trabajo que vive del éxito.Sin embargo, Edén-Olympia es más que un simple complejo de multinacionales, es una ciudad-estado virtual. Aislada y segura, sus habitantes no carecen de nada. Pero cierto día, David Greenwood -el pediatra de Edén-Olympia-, armado con una escopeta, mata a diez personas y luego se suicida.Un experimento está en curso en Edén-Olympia, un experimento de poder y brutalidad.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 396
  • Autor: J G Ballard
  • Tamaño: 1.60 - 2.43 MB
  • Descargas: 2110

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de J G Ballard

A continuación te presentamos otros libros de J G Ballard disponibles para descargar gratis

  • J G BallardEl Mundo Sumergido

    The scenario of this novel is that swamps and subtropicalJjungles cover the major splits of the terrestrial surface of the earth on account of an increase in the heat of the sun. The animal and vegetable life itself adapts to the terrain, but the main events that occur in the levels deep in the mind are main elements of the book.