Su Alma Gemela

Resumen del libro

libro Su Alma Gemela

Aquel rechazo fue el comienzo de su vida Cuando su novio la rechazó en la radio, Georgia Stone tuvo que aprender a sobrevivir a la soltería. Por desgracia, y debido a una cláusula en su contrato, debía hacerlo bajo la atenta mirada de su serio productor radiofónico, Zander Rush. Este le propuso hacer el proyecto el Año de Georgia, donde ella pudiera llevar a cabo todo lo que no había probado y recuperarse de ese revés emocional. Georgia descubrió entonces su gusto por la aventura. Y la mayor de todas era su coqueteo con el enigmático Zander. ¡Pero el desafío más aterrador era reconocer que estaba preparada para algo más que una aventura!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Nikki Logan
  • Tamaño: 1.60 - 2.26 MB
  • Descargas: 1898

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nikki Logan

A continuación te presentamos otros libros de Nikki Logan disponibles para descargar gratis

  • Nikki LoganUn Corazón Sin Domar

    El imponente ex militar Clint McLeish vivía aislado en la profundidad de Australia. No confiaba en nadie, pero su parque natural necesitaba un coordinador de seguridad, alguien tan duro como él, tan intuitivo como él. Y contrató a Romy Carvell, que además de poseer un gran atractivo, sabía que algo faltaba en la vida de Clint y, si lograba superar sus inhibiciones, tal vez se convirtiera en la mujer que finalmente domara su corazón.

  • Nikki LoganMás Que Un Guardaespaldas

    Su protector preferido. Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora. Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro. ¿Estaría dispuesto este guardaespaldas a amarla, cuidarla y protegerla?