Spa Coleccionista

Resumen del libro

libro Spa Coleccionista

Si un misterioso libro relatara tu vida, �te atrever�as a leerlo hasta el final? Thomas Cooper, un aspirante a escritor sin ideas para sus relatos, recibe un extra�o manuscrito por parte de un desconocido. El libro cuenta la historia de Giulio Clovio, un miniaturista del siglo xvi a cuyas manos llega la informaci�n sobre un tesoro escondido. Giulio no se atreve a emprender una aventura y decide pasar los datos a un pliego que esconde en un diminuto reloj. Siglos despu�s, este acaba en poder de Frank Cordell, coleccionista de relojes, quien encuentra el mensaje. Con la esperanza de obtener material para sus futuras obras, Thomas contin�a la lectura del prodigioso manuscrito y sigue sus indicaciones. As� descubre que Frank Cordell existe y logra ponerse en contacto con �l. Pronto se embarcan en una aventura en busca de su particular El Dorado, en la que afloran la ambici�n y la traici�n, pero tambi�n la amistad, la lealtad y el amor.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Blanca Miosi

A continuación te presentamos otros libros de Blanca Miosi disponibles para descargar gratis

  • Blanca MiosiEl Manuscrito Ii

    Giulio Clovio, considerado como el Miguel Ángel de las miniaturas , escondió un mensaje en un diminuto reloj. Casi 500 años después el reloj fue comprado por un coleccionista. Una historia en la que se conjugan acción, misterio, aventura, intriga y amor. ¿Cuál era el mensaje que escondió Giulio Clovio?