Spa Amantes De Coyoacan

Resumen del libro

libro Spa Amantes De Coyoacan

1937. Perseguidos por el fascismo y las fuerzas estalinistas, Le�n Trotsky y su esposa, Natalia Sedova, llegan a M�xico como exiliados. Diego Rivera y Frida Kahlo les ofrecen refugio en la Casa Azul y los acogen en su c�rculo de intelectuales y artistas. Tras a�os de peligros y disputas, la hospitalidad de la pareja mexicana se traduce en esperanza para los Trotsky, sin embargo, la paz de Le�n se ve turbada por los extravagantes encantos de Frida, mujer indomable, sensual y volc�nica, que se le ha metido en la cabeza desde que la vio por primera vez, y que lo obliga a debatirse entre el deber y el deseo. La colorida y ca�tica Ciudad de M�xico, con su magia y locura, es el escenario donde estos amantes de Coyoac�n, rendidos a la atracci�n que se profesan, aprovechan cada encuentro como si fuera el �ltimo. Y es que la muerte acecha en cada esquina, los detractores del l�der ruso no tardar�n en encontrarlo y, en estas circunstancias, el amor es una urgencia y la lucha, un imperativo. La historia de amor entre Frida Kahlo y Le�n Trotsky.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gerard De Cortanze

A continuación te presentamos otros libros de Gerard De Cortanze disponibles para descargar gratuitamete

  • Gerard De CortanzeFrida Kahlo

    Como bien dice Gérard de Cortanze en la introducción del libro: «En realidad, Frida Kahlo es una de las artistas más enigmáticas que existen, una de las más íntimas, como abrasada por sus opciones políticas, su dolor físico, su amor por Diego. Esto es lo que interesa de su pintura. Pero más allá de lo que Carlos Fuentes llama sus «treinta y nueve años de sufrimiento», tenemos a una mujer que crea un universo pictórico vigoroso y colorido, cuyo grito adopta una forma emocional y visible. Es ese viaje hacia un mundo impresionante, muy particular, muy vivo, único en la