Sotto Voce

Resumen del libro

libro Sotto Voce

Hay besos que pueden cantarse a Sotto Voce. Pablo Castellanos pensó que nada más podía salirle mal cuando la loca con gripe a la que había ayudado, atendido y recogido en el avión desapareció de su casa de Roma sin haberle dado las gracias. Por si fuera poco, le habían anulado la audición de su vida con el agente más famoso del mundo de la lírica. A Marina las cosas tampoco le iban demasiado bien. Una gripe, un desconocido desnudo, un secuestro del que había escapado y varios días en la inopia en un misterioso piso de Roma habían conseguido que regresara a Valencia confundida y desconfiada. Y en medio de todo esto… mucha mistela, óperas, una secretaria divertida, un genio de la lírica reconvertido en el mejor mánager del mundo y una niña pequeña con Síndrome de Down. SOTTO VOCE, una novela con la que reír, sentir, emocionarse y SOÑAR.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 418
  • Autor: Yolanda Quiralte
  • Tamaño: 1.53 - 2.32 MB
  • Descargas: 1160

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Yolanda Quiralte

A continuación te presentamos otros libros de Yolanda Quiralte disponibles para descargar gratis

  • Yolanda QuiralteMi Secreto

    El amor le devolvió la cordura… Isabel Peñarol, alegre, inteligente y con ideas propias, está decidida a conquistar al hombre del que se enamoró hace cinco años en un buque, pero tiene un problema, y es que no sabe cómo hacerlo ya que Gaspar Quintana no es más que la sombra del encantador aristócrata que conoció en la travesía. ¿Conseguirá el amor de Isabel devolverle el deseo de vivir? Una apasionante secreto envuelto en la fragancia de un jazmín amarillo ligado a la etérea dama que puebla los recuerdos de uno y los sueños de la otra… Una novela entretenida,