Sóngoro Cosongo Y Otros Poemas

Resumen del libro

libro Sóngoro Cosongo Y Otros Poemas

«Notable progresion de matices y ahondamientos dentro del negrismo afroantillano. Paralelamente a los movimientos indigenistas que florecieron en el continente americano a comienzos del siglo XX, surgio en las Antillas una poesia afrocubana de poderosa originalidad, de la que Nicolas Guillen es, sin duda, el mas notable representante.»


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 388
  • Autor: Nicolas Guillen
  • Tamaño: 1.68 - 2.23 MB
  • Descargas: 2039

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nicolas Guillen

A continuación te presentamos otros libros de Nicolas Guillen disponibles para descargar gratuitamete

  • Nicolas GuillenIsla De Rojo Coral

    Isla encendida, isla de rojo coral, llena de visiones luminosas: el mar de las Antillas, las barcas meciéndose, las nubes vagando por el azul, el repiqueteo del bongó, el eco de una guitarra, arriba el sol candente del Trópico. Imágenes vibrantes en Nicolás Guillén, en su corazón de poeta, semejante al rojo coral de una isla, latiendo sin cesar en su escritura. (Ana Pelegrín). Hermoso libro de poesía de Nicolás Guillén (1902-1989), uno de los más grandes poetas en lengua castellana... El prólogo de Ana Pelegrín resulta muy revelador sobre la poesía de Guillén y, más concretamente, sobre las de