¿sólo Amigos? (selección Rnr)

Resumen del libro

libro ¿sólo Amigos? (selección Rnr)

Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años… Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás. ¿Solo amigos? es el segundo libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una emotiva novela New Adult.


Ficha del Libro

  • Autor: Ana Alvarez
  • Tamaño: 1.98 - 2.41 MB
  • Descargas: 428

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ana Alvarez

A continuación te presentamos otros libros de Ana Alvarez disponibles para descargar gratis

  • Ana AlvarezMiscelanea

    Victoria Páez es una mujer estricta, profesional y muy dedicada a su trabajo como redactora en una editorial. Está orgullosa de su carrera periodística, que se ha labrado ella sola a base de mucho esfuerzo y trabajo duro, hasta que por fin consigue la dirección de la nueva revista Miscelanea . Sin embargo, cuando su jefe le anuncia que deberá compartir la dirección de la revista con Julio Luján y de la Torre, un conocido playboy millonario y exactamente el tipo de hombre que ella aborrece, su vida se convertirá en un auténtico dolor de cabeza. Entre ambos se desatará