Sinergia

Resumen del libro

libro Sinergia

Martin Hellson es un estudioso de lo sobrenatural, habituado a tratar con las situaciones más extrañas sin perder la sangre fría. John Storm es un profesor de matemáticas que despierta de un accidente con un extraño don, echando a andar el engranaje del destino que ninguno de los dos eligió porque «la casualidad no existe en el universo». Juntos se enfrentarán al misterioso Hombre de Negro y descubrirán una extraña simbiosis en la que el todo es mayor que la suma de las partes.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Aurora Seldon

A continuación te presentamos otros libros de Aurora Seldon disponibles para descargar gratuitamete

  • Aurora SeldonSu Pecado Fue La Envidia

    Alejandro Benavente, médico de la ciudad peruana de Tacna, se ve forzado a investigar un asesinato que ha conmocionado a sus vecinos en una época en la que imperan la moralidad y costumbres británicas. El caso presenta dos factores que le perturban especialmente: por un lado, las evidencias apuntan a que el fallecido era dado a la sodomía, y por otro, el principal sospechoso es nada menos que Patrick Horbury, un joven inglés de misterioso pasado que le hará sobrepasar sus propios límites en busca de la verdad. Con Su pecado fue la envidia, Aurora Seldon, reputada autora del género