Sin Culpa

Resumen del libro

libro Sin Culpa

Virgil Skinner cumplió una condena de catorce años por un asesinato que no había cometido. Finalmente, fue absuelto. Sin embargo, no podía escapar de la banda mafiosa a la que se había unido en la cárcel para poder sobrevivir. Ellos estaban dispuestos a hacer lo que fuera con tal de impedir que contara todo lo que sabía. Y si no podían llegar hasta él, irían a por su hermana y sus sobrinos. El Departamento de Prisiones de California necesitaba a alguien que pudiera infiltrarse en otra banda mafiosa, un grupo que se estaba haciendo con el control de la cárcel de máxima seguridad más famosa del estado. Virgil era el candidato perfecto, y estaba dispuesto a hacerlo a cambio de conseguir protección para su hermana. La subdirectora Peyton Adams se oponía a tener a Virgil en su cárcel. ¿Cómo podría protegerlo si las cosas salían mal? Además, se sentía demasiado atraída por él. Tanto, que deseaba desesperadamente mantenerlo a salvo…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 416
  • Autor: Brenda Novak
  • Tamaño: 1.54 - 2.41 MB
  • Descargas: 548

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brenda Novak

A continuación te presentamos otros libros de Brenda Novak disponibles para descargar gratuitamete

  • Brenda NovakPerseguida

    Han vuelto… Laurel Hodges había cambiado dos veces de identidad. Llevaba cuatro años huyendo, intentando alejarse de una banda mafiosa cuyos miembros la culpaban de la muerte de uno de los suyos. Por fin había encontrado la paz y la estabilidad en el pequeño pueblo de Pineview, en Montana. Sin embargo, justo cuando creía que sus hijos y ella estaban seguros… la pesadilla comenzó de nuevo. La Banda seguía la máxima de no perdonar nunca, y una vez que la habían encontrado, no iban a detenerse ante nada. El sheriff Myles King se había convertido en el ángel de la