Seducción A La Carta

Resumen del libro

libro Seducción A La Carta

Cuando su falso compromiso acabó por fin, Corri Harris quedó libre para vivir un apasionado romance y el sexy ejecutivo Aidan O’Brien parecía la cura perfecta para su orgullo herido. Pero había un pequeño problema… Aidan era su jefe.A medida que la ilícita relación se hacía más y más ardiente, Corri empezó a tener miedo de convertirse en la protegida de Aidan y una vez que hubiese conseguido que ella llegara a lo más alto en su profesión, ¿la abandonaría por otra ingenua discípula?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Kristi Gold
  • Tamaño: 1.83 - 2.26 MB
  • Descargas: 636

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kristi Gold

A continuación te presentamos otros libros de Kristi Gold disponibles para descargar gratis

  • Kristi GoldSoltero A Medida - Mi Pareja Perfecta - Romance En Las Montañas

    Soltero a medida Marie Ferrarella Yo, Philippe Zabelle me comprometo por el presente documento a contratar a Janice Diane Wyatt para reformar mi casa, pero no para realizar cambios importantes en mi vida, como enamorarme de ella ni de su hijita. Delego en ella para que elija los saneamientos siempre y cuando no me distraiga de mis partidas de póquer y no se ponga ropa demasiado provocativa. Si J.D. no termina la obra a tiempo o yo no consigo resistirme a su belleza y a su inteligencia, renegociaremos el contrato para satisfacer los deseos de ambos. Fdo. Philippe ZabelleFdo. Janice

  • Kristi GoldJuntos A La Fuerza

    Aquella mujer había caído del cielo... directamente en sus brazos. Nada más ver a la bella Lizzie Matheson en la cubierta de su yate, Jack Dunlap supo que por ella podría sacrificar su soledad. La poco convencional y embarazada pasajera estaba volviendo loco al solitario millonario... incluso le estaba haciendo desear seguir con ella a la deriva durante el resto de sus días. El último sitio en el que Lizzie pensaba acabar era en alta mar con un seductor marinero. Sin embargo, lo que no sabía ahora era cómo iba a poder alejarse de él cuando llegaran a tierra.