Secretos Y Escandalos: (secrets And Scandals)

Resumen del libro

libro Secretos Y Escandalos: (secrets And Scandals)

El futuro del rico ranchero Nick Milan estaba bien planeado: se casaria con la mujer que amaba y tendria una deslumbrante carrera politica. Pero su relacion con Claire Prentiss termino de forma amarga. Por eso no estaba preparado para desearla de nuevo cuando se volvieron a encontrar. O, por lo menos, no lo estaba hasta que ella le conto su increible secreto. Perder a Nick habia sido muy duro para Claire, y ahora estaba obligada a decirle que tenian un hijo. Sabia que el escandalo podia destrozar su carrera, aunque, por otra parte, el nino necesitaba un padre.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Sara Orwig
  • Tamaño: 1.94 - 2.38 MB
  • Descargas: 1569

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sara Orwig

A continuación te presentamos otros libros de Sara Orwig disponibles para descargar gratis

  • Sara OrwigNo Solo Negocios

    La apuesta más alta Noah Brand la había comprado, en cuerpo y alma. La subasta benéfica le había dado la oportunidad perfecta para hacer que Faith Cabrera cayera rendida a sus pies. Durante un día…y una noche, la tendría a su merced, y estaba seguro de que eso sería un auténtico placer para los dos. Pero Faith sabía que una noche de pasión no llevaba a una vida de felicidad, y no estaba dispuesta a dejar que el implacable magnate se apoderara de la empresa de su familia.

  • Sara OrwigMi Vida Contigo

    ¿Derretiría el corazón del ganadero? Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase. El viudo, padre de un niño de tres años, le ofreció refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su corazón a una mujer nunca más, Mike intentó controlar la atracción que sentía por su invitada. Mientras pasaban días helados haciendo muñecos de nieve con su hijo y noches charlando y besándose frente a la chimenea, Mike tendría que luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse una lucha que