Sangre De Hada

Resumen del libro

libro Sangre De Hada

Tras el sacrificio de Nikolav, Alejandra es libre para convertirse en reina de las hadas, siempre y cuando acceda a casarse con el príncipe Juliann. Sin embargo, a pesar de la obligación que la ata a su pueblo, no se resigna a vivir sin Nikolav y está dispuesta a cualquier cosa por liberarlo. Incluso a arriesgarse dentro de una dimensión desconocida y peligrosa o a enfrentarse a las consecuencias de su rebeldía. ¿Qué tan lejos es capaz de llegar un hada para salvar a quien más ama?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 100
  • Autor: Natalia Hatt
  • Tamaño: 1.62 - 2.19 MB
  • Descargas: 611

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Natalia Hatt

A continuación te presentamos otros libros de Natalia Hatt disponibles para descargar gratis

  • Natalia HattSangre Eterna

    Meredinn, la bella princesa heredera al trono de las hadas, ha cumplido los dieciocho años. Es hora de cumplir su misión, y de terminar el trabajo que su madre, Alejandra, en secreto comenzó. Iniciará una gran aventura en búsqueda de las dos llaves que se encuentran en el mundo de los dioses y, en el transcurso de esta peligrosa aventura, encontrará el amor en el lugar menos pensado. Durante su ausencia, Nikolav y Alejandra deberán enfrentarse a viejos enemigos. Todo lo que ellos lucharon por conseguir volverá a estar en riesgo, y en Meredinn recaerá la responsabilidad más grande de