Robinson Crusoe

Resumen del libro

libro Robinson Crusoe

Robinson Crusoe cuenta la increíble historia de un joven marinero que sobrevive al naufragio del barco mercante en el que viajaba. Completamente aislado en una isla, tendrá que superar numerosas adversidades: tormentas, esclavitud, hambre… y, sobre todo, soledad. Una soledad que le acompañará durante más de veintiocho años.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 152
  • Autor: Daniel Defoe
  • Tamaño: 1.93 - 2.32 MB
  • Descargas: 605

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Daniel Defoe

A continuación te presentamos otros libros de Daniel Defoe disponibles para descargar gratis

  • Daniel DefoeEl Diablo Y El Relojero

    Viva en la parroquia de St. Bennet Funk, cerca del Royal Exchange, una honesta y pobre viuda quien, después de morir su marido, tomó huéspedes en su casa. Es decir, dejó libres algunas de sus habitaciones para aliviar su renta. Entre otros, cedió su buhardilla a un artesano que hacía engranajes para relojes y que trabajaba para aquellos comerciantes que vendían dichos instrumentos, según es costumbre en esta actividad. Sucedió que un hombre y una mujer fueron a hablar con este fabricante de engranajes por algún asunto relacionado con su trabajo. Y cuando estaban cerca de los últimos escalones, por