Querido Senor Henshaw

Resumen del libro

libro Querido Senor Henshaw

Here is the Spanish language version of Dear Mr. Henshaw, the classic middle grade favorite from Beverly Cleary. Este libro de Beverly Cleary que gano el Newbery Medal investiga los pensamientos y las emociones de un niño de sexto grado, Leigh Botts, en la forma de carta mientras el escribe a su escritor preferido, Boyd Henshaw. Después que su parientes se separan, Leigh Botts se mueve a una ciudad nueva con su madre. Esforzando a hacer amigos y enfrentarse con su propio ira por su padre ausente, Leigh se pierde en una tarea de escribir a su escritor preferido. Cuando Mr Henshaw le responde, los dos forman un amistad inesperada que cambia la vida de Leigh para siempre. Compatible con los Estándares Estatales Comunes.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Beverly Cleary

A continuación te presentamos otros libros de Beverly Cleary disponibles para descargar gratuitamete

  • Beverly ClearyRamona Quimby, Age 8 (spanish Edition)

    Ramona Quimby, uno de los personajes mÁs queridos de la literatura infantil, empieza el tercer grado con una maestra nueva que los llama chices . Nuestra incontrolable heroÍna se enfrenta a un reto tras otro, desde lavarse la cabeza con huevos, hasta vomitar delante de toda la clase, cuando trata de demostrarle a la seÑora Ballenay que ella no es una superfastidiosa .

  • Beverly ClearyEl Ratoncito De La Moto / The Mouse And The Motorcycle

    Ralph es un ratoncito aburrido de vivir siempre con su famalia en la habitacion de un viejo hotel. Un dia, descubre que la habitacion esta ocupada por un chico mut aficionado a todo aquello que tenga que ver con al motor y que ademas posee una buena coleccion de coches y motos de juguete. Cuando nadie lo ve, Ralph sube a la mesita de noche donde se encuentra estacionada la moto que le tiene robado el corazon. . . Y encima de la moto, ¿de que no va a ser capaz un ratoncito motorizado?