Profundo Amor

Resumen del libro

libro Profundo Amor

Phinn Hawkins, una chica acostumbrada a llevar barro en las botas y briznas de paja en el pelo, no pensaba dejarse engañar por los encantos y la sonrisa de pecado del millonario Ty Allardyce… que, además, era imposiblemente engreído y antipático.Ty, un financiero londinense de gran éxito, había comprado Honeysuckle, la querida granja de Phinn en la que ella había pasado toda su vida. Creía que Phinn estaba haciendo las maletas, pero ella no pensaba ponérselo fácil.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Jessica Steele
  • Tamaño: 1.89 - 2.31 MB
  • Descargas: 2090

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jessica Steele

A continuación te presentamos otros libros de Jessica Steele disponibles para descargar gratuitamete

  • Jessica SteeleUna Nueva Deuda/los Planes Del Jefe

    _x005F_x000D_ Una nueva deuda. Lydie Pearson le pidió a Jonah Marriott que la ayudara a salvar la propiedad de su familia. Al fin y al cabo, el padre de Lydie había ayudado a Jonah a levantar su negocio. Lo que no sabía era que Jonah ya no tenía ninguna deuda con su familia. Pero la sorpresa llegó cuando Lydie se enteró de que ahora era ella la que le debía una fortuna a él... Y la única manera en la que quería saldar la deuda era casándose con ella. _x005F_x000D_ Los planes del jefe. Erin Tunnicliffe había decidido abandonar el